Re: Conectar compu portatil con compu escritorio (usb?)

Hola,

Por si te sirve de ayuda, he visto en algunas tiendas de informática
cables usb para comunicar dos ordenadores lo que no se es cómo
funcionarán ni si funcionarán bien en linux, yo que tu me compraría
una tarjeta de red para el equipo  de sobremesa que son bastante
baratitas y los conectas directamente con un cable de red cruzado
(aquí en España, me compre el otro día 5 m de cable de red cruzado por
5'50 €).

Si ya quieres trastear puedes intentar conectar los PC's por el puerto
serie, eso si, tienes que tener un cable apropiado para eso. Creo que
existen algunos programitas para hacer esto en linux.

Un saludo