Re: Instalar Debian desde USB

----- Original Message ----- From: "Marcelo Armengot" <marcelo.armengot@uv.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, July 30, 2005 10:24 AM
Subject: Instalar Debian desde USB

Hola

Me he comprado un equipo que voy a hacer correr como un servidor. Estoy
pensando instalarle Debian.
No hemos incluído lector de cd, disquet ni dvd. De manera que me gustaría
instalar el sistema operativo a través del USB y en cuanto pueda atraves
de la red.
Me gustaría saber si alguien ha hecho esto o sabe algo para agilizarme la
búsqueda en manuales y documentación.

No se ni me he informado nuca sobre eso, pero ...
¿no sería más fácil cargar el netinstaller desde un CD o disquete que le
pongas, y luego en el primer reinicio, apagas y se lo quitas? (así lo suelo
hacer yo)
Otra cosa, los admin muy "quisquillosos" (osea, paranoicos) suelen instalar
desde un mirror local, tras el firewall o desde un CD-DVD hasta que
configuran iptables, permisos, etc ... luego es cuando lo sacan a internet
;)

Saludos