Re: IPtables y varias IP's Publicas...

----- Original Message ----- From: "Gerardo Castro" <gcastro@success.cl>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, July 29, 2005 6:08 PM
Subject: IPtables y varias IP's Publicas...

Hola Estimados de la Lista Más Bacan...

Estoy implementando un FW con Debian Sarge + Iptables
pero NO se como configurar mi debian para manejar varias IP's publicas...
a traves de un unico enlace fisico y una unica interfaz de red...

No se si con un solo interfaz, puedes manejar varias IPs públicas.

Este ejemplo está sacado de /usr/share/doc/ifupdown/examples igual te orienta (aunque son valores LAN y no WAN):

# auto eth0 eth0:1
# iface eth0 inet static
#     address 192.168.0.100
#     network 192.168.0.0
#     netmask 255.255.255.0
#     broadcast 192.168.0.255
#     gateway 192.168.0.1
# iface eth0:1 inet static
#     address 192.168.0.200
#     network 192.168.0.0
#     netmask 255.255.255.0

No soy el más adecuado para aconsejarte en esto, así que si no es así, que me corrijan por favor.

Saludos