Re: Problemas con udev

Mi capturadora de TV reclamaba el /dev/dsp entero para ella, nada más
instalarla me quedé sin sonido, y tuve que poner el driver btaudio en la
lista negra para que no lo cargara automáticamente.

Podrías comprobar si es eso, si no lo es, casi seguro tienes un problema
de permisos. ¿Puedes hacer todas esas cosas como root?

A mí el udev me ha ido de maravilla desde el primer momento.

Un saludo,
Roman