Re: Novato con problemas con ndiswrapper

Hola!

¿Qué problema te da? Yo tuve problemas al instalar el driver de mi
tarjeta porque mi procesador es un AMD64 y los driver disponibles para
mi modelo de tarjeta son para arquitecturas de 32 bits. Me fallaba
exactamente al hacer 'modprobe ndiswrapper', me explico, al ejecutar
dicha orden no recibía ningún error pero cuando comprobaba que todo
había salido bien con 'dmesg' había un montón de mensajes de error a
consecuencia de que los drivers eran de 32 bits. Lo solucioné
instalando unos drivers de 64 bit genéricos para todas las tarjetas de
broadcom (mi tarjeta es de esa marca) que encontré por internet.

No se si te servirá de algo, pero puede que a tí te pase algo parecido.

Un saludo