Re: (AMSN)no sale la imagen de mis contactos

El Miércoles, 27 de Julio de 2005 23:24, MaL EleMeNtO escribió:
> [...]

Pulsa con el botón derecho sobre la imagen y te sale un pequeño menú en el que
puedes optar por ver la imagen de la otra persona en vez de la tuya.

PD: Esta lista no debería ser sólo para preguntar. Si no es mucho pedir
podrías colaborar ayudando a alguien de vez en cuando.