Re: Problema con Samba

----- Original Message ----- From: "Anderson Rincones" <ajrincones@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, July 27, 2005 5:19 PM
Subject: Problema con Samba

Una pregunta, instale samba en un equipo cliente y el
mismo pertenece a un dominio de windows (WINDOWS
SERVER 2003) el cual esta corriendo active directory,
el equipo donde corre GNU/Linux Debian lo pueden ver
¿puede ver qué?

desde cualquier punto de la red y tambien pueden
acceder a una carpeta compartida, pero solo por la
direccion Ip no por su nombre y no esta validando el
Debian lo ve... ¿qué cosa lo ve? ¿smbc, smb4k, jags, konqueror, komba2, cups?

usuario que pertenece al dominio, he hecho varias cosa
No entiendo la pregunta

que me dijeron pero no ha funcionado. Si alguien me
puede darme una idea se lo agracere.