Re: OT airis pragma 830

El 27 jul 2005, a las 12:14, Esteban Martin Aguilera escribió:

Hola me estaba planteando comprar este portatil, teneis alguna referencia de la marca o de este modelo en particular ?

Hola a todos.

He probado unos cuantos (Pentium III, Pentium IV y Centrinos), y te puedo decir que a 3 de ellos se les quemó la placa base en el plazo de un año y medio más o menos. Y eso teniendo en cuenta que se los trató muy bien, nada de golpes, ni suciedad, ni malos tratos en general. Acceder al servicio técnico es toda una odisea, y las reparaciones eran casi más caras (cuando proponían repararlos) que comprar uno nuevo.
Hay dos gamas de portátiles, la "doméstica" y la "empresarial", de la doméstica te aconsejo que huyas como de la peste ... parecen baratos, no lo son tanto, e incluso en tiendas donde venden Airis ellos mismos me han dicho que no son recomendables. De la gama empresarial te puedo decir que hace no mucho compramos 12 portátiles con pantalla de 12" (creo que el modelo es el NX600). La pantalla parece un espejo (se ve más lo que hay delante que su contenido), el teclado es malillo, el touchpad es un asco, para ser centrino se calienta demasiado, etc ... y costaba cada uno 1800 € (IVA incluido).
Al final me he pasado a un portátil MAC (por circunstancias que no vienen al caso), pero te recomendaría que mirases otras marcas: DELL; IBM, Compaq, Toshiba, ...

Es mi opinión personal, probablemente hay gente que no habrá tenido tan malas experiencias con Airis, pero sigo creyendo que Airis no es tan barato como dicen ...

gracias

Esteban Martín Aguilera
Director de Operaciones
Cova Capital S.L.
629277413

José Manuel Pérez Fuente
Punto Neutro EuskoNIX - Red Académica i2BASK (UPV/EHU)
Parque Tecnológico de San Sebastián
Pº Mikeletegi, 69 - Torre Arbide Norte
20009 Donostia - San Sebastián
Tel.:  +34 943 018 703