Re: OT airis pragma 830

El mié, 27-07-2005 a las 12:14 +0200, Esteban Martin Aguilera escribió:
> Hola me estaba planteando comprar este portatil, teneis alguna
> referencia de la marca o de este modelo en particular ?

Bueno, yo tengo desde Enero un Airis Pragma 785 y tiene instalada una
debian sarge que funciona sin problemas.

Instalé sarge con el sabor linux26, configuró correctamente la tarjeta
gráfica (i810), el sonido, la tarjeta de red (via-rhine III) y el acpi.

Lo único que no me configuró de forma automática fue la inalámbrica, que
tiene un chip ralink 2500. Me bajé el driver de la página del fabricante
www.ralink.com y me ha funcionado hasta ahora bien.

No he comprobado si funciona el módem porque no me ha hecho falta hasta
ahora.

No sé las diferencias que habrá con el modelo que quieres comprar ...