Re: No tengo Webmin actualizado via apt-get update

El mié, 27-07-2005 a las 00:29 -0300, Alejandro escribió:
> Soy nuevo usuario de Debian Sarge, y lei que para estar al dia con todos
> los paquetes de software solo basta con ejecutar apt-get update y luego
> apt-get upgrade paquete..........
>
> Resulta que hoy acabo de bajar el paquete Webmin, ya lo hice andar, pero
> cuando quiero instalar modulos como el sshd.wbm y algun otro, me dice
> que no puedo hacerlo porque necesito que la version de Webmin sea 1.20 o
> superior.
>
> Entonce yo miro la version de mi webmin y es la 1.180-3, luego hice
> apt-get update esperando que me diga que hay un actualizacion....Y NADA
> [...]
Me parece que no entendiste lo que leiste, Sarge tiene el paquete de
webmin al dia, lo que NO quiere decir que tenga la ULTIMA version de ese
paquete, el paquete ese esta probado y recontra probado y te va a
funcionar en Debian Sarge SIN alterar el sistema
En SARGE NO hay actualizaciones de versiones de paquetes, solo se hacen
las de seguridad, de ahi la robustez de la que puede hacer gala Debian
Si queres enterarte como maneja Debian los paquetes y las distintas
ramas te recomiendo leas la documentacion que se encuentra en el sitio
de Debian, en especial la guia de referencia

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466