No tengo Webmin actualizado via apt-get update

Soy nuevo usuario de Debian Sarge, y lei que para estar al dia con todos los paquetes de software solo basta con ejecutar apt-get update y luego apt-get upgrade paquete..........

Resulta que hoy acabo de bajar el paquete Webmin, ya lo hice andar, pero cuando quiero instalar modulos como el sshd.wbm y algun otro, me dice que no puedo hacerlo porque necesito que la version de Webmin sea 1.20 o superior.

Entonce yo miro la version de mi webmin y es la 1.180-3, luego hice apt-get update esperando que me diga que hay un actualizacion....Y NADA DE NADA !!!

Pregunto: por que no tengo la version ultima de Webmin si yo supuestamente hice lo correcto ??? Que hago mal entonces ?? O sera que para Debian aun no esta dicha version ??

Muchas gracias.

Alejandro