Ayuda con cargar automáticamente vsftpd

Hola lista,

Instalé vsftpd como servidor ftp en Woody pero la version 2.0.3, o sea sin apt-get. Me basé en una guía que está en: http://www.escomposlinux.org/lfs-es/blfs-es-SVN/server/vsftpd.html , la cual  dice q hay q usar el paquete Blfs-bootscripts para instalar el guión de inicio. No tuve problemas para instalarlo pero para cargarlo, la única forma que hallé fue mediante /usr/sbin/vsftpd, asi que tengo q hacer esto manualmente cada vez. Intenté crear los enlaces simbólicos para hacerlo cragar automáticamente, pero ese archivo es ejecutable y no recibe parámetros start/stop/restart, por lo cual me dio error al intentarlo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo arrancarlo automáticamente?

Saludos,

Jesús Eberto García