Re: Dynamic CNAME?? como lo hace www.esgay.com

Beto wrote:

>Hola a todos.
>
>En este sitio se puede colocar www.betojsp.esgay.com y sale en la pagina
>el betojsp, mi pregunta es, el dns como acepta cualquier palabra que se
>le ponga antes del .esgay.com. Es un CNAME dinámico.
>
>Gracias
>

>______________________________
>Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.

Un saludo...

Mira yo creo que es una combinacion de dns y headers html, por ejemplo
yo no uso bind uso tinydns que por cierto me a funcionado muy bien y es
mas sencillo de configurar (para mi gusto) y si el dns pongo
+*.eldominio.com el comodin me resuelve todas las peticiones al mismo lugar.

Ahora, me imagino que lo demas del trabajo lo realiza el apache
manejando las cabeceras, algo asi como un virtual domain, esto es solo
lo que se me ocurrio te aseguro que buscandole en google, podras
encontrar mayor informacion.

Saludos