Re: Dónde bajo Sid

Angel Claudio Alvarez wrote:
> [...]

A ver, si no entendi mal, tienes ya un linux en el portatil, pero no
puedes acceder a él, ya que se clava por nosequé problema del kernel:

1 - Cual problema exactamente?
2 - De ser así....puedes arrancar desde un CD arrancable, chrootearte al
linux del HD, descargar/copiar/compilar un nuevo kernel, reiniciar y
disfrutar....

no?

> Lamentablemente no recuerdo la uri en donde decia como cambiar el kernel
> para customizar el cd de instalacion
> pero basicamente lo que tenias que hacer era generar un kernel
> copiarlo al arbol de directorios del cd para que bootee(ademas copiar
> el .deb del kernel generado para poder instalarlo durante el proceso de
> instalacion)
> Pero por que no preguntas al grupo que desarrolla el instalador??

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534