Re: Antivirus en el Wintendo del VMWARE sobre mi debian???

----- Original Message ----- From: "Alex Barrios .:AleXerTecH:." <alex@alexertech.com>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, July 25, 2005 8:13 PM
Subject: Antivirus en el Wintendo del VMWARE sobre mi debian???

Hola a todos!!

Tengo un wintendo xp sobre vmware en mi debian etch, y me preguntaba si
debia instalarle un antivirus al wintendo a pesar de estar corriendo
sobre debian....?-?¿

Saludos!! y gracias de antemano!

Sigue siendo un windows XP a nivel de software (es decir ... tienes un
colador, que puede explotar en cualquier momento ;)
Jejeje a no ser que le quites la tarjeta de red, es imprescindible, así como
un "antispyware" y si no tienes el Service Pack 2 también un firewall, si no
usas Samba, desinstala "compartir archivos e impresoras" en las propiedades
de la conexión de red, recuerda poner contraseña a los usuarios y al
administrador (si, aún hay gente que lo tiene sin contraseña) y ya que es
una máquina de vmware, hazte de vez en cuando una copia de seguridad de la
carpeta donde guardas la máquina (algún día te servirá)

Por cierto ... quien esté pensando en comprar una licencia de winchops
XPlof, que sepa que dejará de tener actualizaciones de seguridad, dentro de
un año y cinco meses, toda la familia w2000 (server incluido) dejó de tener
actualizaciones gratuitas, el pasado 30 de Junio (osea, que a nivel de
seguridad es como potato ... está depurado, pero no se arreglan los fallos
que se descubran jejeje) para más referencias:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;[ln];LifeWin es decir ...
que compráste un w2000 pagando $$$$$$, ahora, la solución que tienes (porque
no hay longhorn) es pagar $$$$$$ por una licencia valida para un año y medio
XDDDD   ¡pásate a linux!
en fin ... si no sería por la manga ancha que hay con el pirateo, más de uno
escupiría al oir la palabra Microschofff.

Aupa