Re: Antivirus en el Wintendo del VMWARE sobre mi debian???

El Lunes, 25 de Julio de 2005 20:13, Alex Barrios .:AleXerTecH:. escribió:
> [...]

Hay varias formas de dar salida a Internet a un SO sobre VMware. Seguramente
tu Windows tendrá su propia IP pública (si tu ISP te concede 2 IP públicas,
claro) y accederá a Internet libremente, sin pasar por tu Debian.

Otra cosa es que hayas configurado el VMwre para que Debian haga de router y
el Windows esté en una red local "virtual", con lo que le afectaría el
posible cortafuegos que tuvieses en Debian (más seguridad).

No obstante esa sería la seguridad máxima que tendrías en tu Windows por el
hecho de estar sobre VMware, es decir, poca cosa porque ya sabemos que para
proteger a un Windows no es suficiente un firewall, sino que hay que meter
miles de parches.

Conclusión: no pienses que tienes un Windows protegido por estar "dentro" de
Debian,actúa como si tuvieses el Windows en otro ordenador con salida a
Internet.