[Kernel]Error kernel 2.6.11,12,12-3

Saludos:

Mi problema es el siguiente,quero cambiar mi kernel 2.6.8 por alguno de
los mas recientes,escogi el 2.6.12,le aplicque el parche de bootspslash
a la debian,funciono,pero al empezar a compilar,ademas de los millones
de warnings que aparecen,que estan fuera de la cantidad normal que estoy
acostumbrado a ver cuando compilo un kernel,a la final se detiene en un
punto donde esta creando los modulos,os sea se llega a crear la imagen
pero al compilar los modulos me aparecen millones de warnings y errores
y ahi aborta.

Aunque he tenido distintas y por distintas causas con cada versiond de
kernel citado en el Subject,este es el que mas note.Compile uno que
estab en los repos,el 2.6.12 que ,por cierto ya no se estan llamando
kernel-source etc,sino linux-source,me imagino que por evitar
confusiones con el kernel de freebsd,y tambien un kernel vanilla.

Investigando me di cuenta que podria ser el gcc 4.0,que al parecer es
tan estable como un psicopata desquiciado en un desfile de payasos en
halloween y sin sus medicamentos ;).

Asi que me lo vole y deje el 3.3,despues probe con el 3.6,lo unico q
cambiaba era la cantidad de warnings que era menor,pero igual no compila.

Alguna pista??que puedo hacer??Quiero mi nuevo kernel!!!

Gracias de antemano

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459