Re: Instalando impresora hp psc 1210 multifuncion... o intentando.

El dom, 24-07-2005 a las 02:11 -0300, Martin C. escribió:
> Hola gente... de nuevo yo molestandolos.
> Resulta que tengo una impresora HP psc 1210 multifuncion y estoy
> siguiendo los pasos de instalacion de
> http://hpinkjet.sourceforge.net/install.php#most pero no se que pasa
> que no sale. O sea, agrego la impresora sin problemas pero no funca.
> El problema, por lo que veo, es que en la pagina da a entender que
> tendria que aparecerme una lista larga de impresoras, de la cual
> elegiria la mia y listo. El caso es que aun siguiendo los pasos de esa
> guia e instalando todo lo que dice que instale, esa lista en mi caso
> [...]
No recuerdo si exactamente esa, pero hace poco instale una multifunción
usando los controladores de hp quedo muy vien, se puede imprimir
escanear y ver el estado como si estuvieras viendo el display.
apt-cache search hpli
hpoj - HP OfficeJet Linux driver (hpoj)
php-html-template-it - PEAR HTML Template IT
hpijs - HP Linux Printing and Imaging - gs IJS driver (hpijs)
hplip - HP Linux Printing and Imaging System (hplip) - GUI
hplip-base - HP Linux Printing and Imaging System - base system
hplip-data - HP Linux Printing and Imaging - data files
hplip-ppds - HP Linux Printing and Imaging - PPD files
Esto no lo hice en mi casa si no en el trabajo por lo que no puedo darte
muchos detalles, solo te puntualizare algo que me dio dolor de cabeza.
hay un programa (creo que se llamava hp-makedev) que dandole como
parametro la dirección ip (lo instale por red) te devuelve la uri que al
dar de alta la impresora en el cups tienes que poner, es lara y rara.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>