Instalando impresora hp psc 1210 multifuncion... o intentando.

Hola gente... de nuevo yo molestandolos.
Resulta que tengo una impresora HP psc 1210 multifuncion y estoy
siguiendo los pasos de instalacion de
http://hpinkjet.sourceforge.net/install.php#most pero no se que pasa
que no sale. O sea, agrego la impresora sin problemas pero no funca.
El problema, por lo que veo, es que en la pagina da a entender que
tendria que aparecerme una lista larga de impresoras, de la cual
elegiria la mia y listo. El caso es que aun siguiendo los pasos de esa
guia e instalando todo lo que dice que instale, esa lista en mi caso
tiene3 items que son, al parecer, propios del Cupsys. Para mas
detalles, en el apartado USB, punto 13, esta la foto de la lista que
menciona la misma pagina y que yo no veo.
Alguien tuvo que instalar esta impresora en debian y le dio algun
problema? si es asi, como lo solucionaron? porque la verdad no se que
pasa, todo lo que me hizo instalar se hizo sin ningun problema ni
error de ningun tipo, eso es lo mas raro. En fin, gracias desde ya a
quien me pueda dar una mano o pista sobre este tema.

--
Saludos.
Martin C.