Re: nuevo usuario

On Sat, 2005-07-23 at 19:49 -0300, Matías Damían Salimbene wrote:
> [...]
> de usuario de debian (lo unico que hay de debian es "como crear un
> chroot", que es la distribucion que tengo instalada. Lo que necesito
> es leer sobre como manejarme en el sistema, como acceder a las
> distintas particiones, como configurar la placa de video, de sonido,
> la red local, el teclado (tengo un teclado usb, que no funciona en el
> boot manager, por lo cual estoy obligado a tener 2 teclados, por si
> quiero cambiar de sistema en el arranque), en fin... como usar debian.
>

> En fin, agradeceria muchisimo si me pueden pasar un link de algun buen

Hola Matías:

Aqui tienes todo y un poco mas:

http://www.debian.org/doc/

Mira por ejemplo:

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html

http://www.debian.org/doc/manuals/apt-howto/index.es.html

http://www.debian.org/doc/user-manuals#linuxcookbook

http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.en.html

http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.es.html

> Muchas gracias, Matias.-

De nada  y buen provecho con la documentación  :)

Saludos!

--
Erick Ivaán López Carreón -- erick@fsl.org.mx
PGP Key 1024D/9741C03A 2004-11-19

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices pero defenderé
 a muerte tu derecho a que lo digas",

"I disapprove of what you say, but I will defend
 to the death your right to say it"

 Voltaire.