Re: Kernel panic tras recompilar kernel 2.6.12.2

El Jueves, 21 de Julio de 2005 05:02 AM, aLeZX escribió:
> Hola:
>
> Uso estos discos por que también quiero usar Windows XP y es la única
> copia original de la que dispongo. No hay ninguna forma de hacerlo sin
> formatear todo el disco duro?
No la conosco y si la hay no sera muy buena al final siempre tendras que
hacerlo
> Es que en Linux no, pero en Windows tengo
> muchos, muchos, muchos datos muy importantes.
> ¿Qué puedo hacer?
Hacer salvas de la informacion

David Acuña Marrero
Estudiante de Informática
Grupo de Elaboración de Software
IPI Lázaro Cárdenas del Río
E-mail: davidjesusacu@yahoo.es
	davidjesusacu@gmail.com
Jabber: davidjesusacu@pinux.info
	eldavi@jabber.ehtsc.co.cu
	davidjesusacu@jabber.org
Yahoo Messegener: davidjesusacu
Website: www.davidacu.galeon.com
Usuario de Linux Registrado: 384719

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es