Re: Kernel panic tras recompilar kernel 2.6.12.2

Pues socio yo tambien tuve que dejar windows por cuestiones parecidas.

Arrancas con un disco de inicio de windows 98.
llamas al fdisk (ya que necesitas tener windows en esa maquina)

Eliges borrar particiones lo confirmas y revisas que todo se haya borrado
desde el mismo fdisk.

Luego reseteas sin poner discos de inicio ni nada,
Vuelves a reiniciar con tu disco de win98 de nuevo arrancas el fdisk y creas
la particion de windows (recuerda que debes dejar un % sin particionar para
debian).
Luego que tengas echa tu particion fat32.Arrancas con el disco de instalacion
de Xp instalas xp en la particion que creaste le dices que la deje intacta
sin cambios .
Cuando instales XP reinicias pones tu cd o dvd de debian y creas las
particiones debian en el sistema sin particionar

RECUERDA LBA.

El Jueves, 21 de Julio de 2005 05:02 AM, aLeZX escribió:
> Hola:
>
> Uso estos discos por que también quiero usar Windows XP y es la única
> copia original de la que dispongo. No hay ninguna forma de hacerlo sin
> formatear todo el disco duro? Es que en Linux no, pero en Windows tengo
> muchos, muchos, muchos datos muy importantes. ¿Qué puedo hacer?
>
> Saludos!!

David Acuña Marrero
Estudiante de Informática
Grupo de Elaboración de Software
IPI Lázaro Cárdenas del Río
E-mail: davidjesusacu@yahoo.es
	davidjesusacu@gmail.com
Jabber: davidjesusacu@pinux.info
	eldavi@jabber.ehtsc.co.cu
	davidjesusacu@jabber.org
Yahoo Messegener: davidjesusacu
Website: www.davidacu.galeon.com
Usuario de Linux Registrado: 384719

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es