Dominios Virtuales con sendmail+Debian Sarge ?

Hola, mi nombre es claudio, de la ciudad de La Plata - Bs.As.- Argentina.

Mi problema es que tengo que migrar un Servidor Linux Red Hat 7.1, a Debian
_Sarge,
y el sendmail bajo Red Hat tiene configurado unos 20 dominios virtuales.
El problema es que no puedo configurar el sendmail.mc en Debian, para los
dominios virtuales,
lo que quiero es que cuando entra un mail, para usuario@dominiovirtual1.com.ar,
el mail
le quede a ese usuario1 en un directorio
(/var/spool/vmail/dominiovirtual1.com.ar/usuario),
y si entra un mail para usuario@dominiovirtual2.com.ar, ese mail valla para el
usuario del
dominiovirtual2 (/var/spool/vmail/dominiovirtual2.com.ar/usuario).

Los How-to que estuve lellendo, hablan sobre redireccionar los mail, de los
dominios virtuales, a
usuarios reales del Linux, y eso no me sirve.

Bueno, espero haberme explicado bien, y que se halla entendido el problema.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos