impresoras y demas

hola lista, un saludo para el sr.rychi :p

bueno aki sigo con mis debians, peleandome y hoy me va a tocar
configurar una multifuncion, fax, impresora y fotocopiadora/scaner(son
los 2)

bueno, pues supongamos que ya tengo instalado el driver, para
impresion, usando lpd, que por lo que he leido no es dificil, pero
luego tengo que compartirla con samba?

claro, preguntareis, si la red es con win2? claro

solo quiero saber esa pekeña duda....

y levantar el espiritu navideño, jejejejjeje

me olvidaba, a este servidor tengo que ponerle un fax, con un modem
pci o bien un rs232(dispongo de un 3com 56k)?¿

por donde me tengo que detancantar, lei en la lista helyfax?? alguien
me puede decir experiencias, funcionamiento en si, como funciona? tipo
impresora de pdf??

bueno lo dicho, unas pequeñas cuestiones, para liarme a trabajar
mañana por la mañana, tarde, noche...

regards.