FW: IPtables (Como... ) NECESITO UN EXPERTO...

Muchas, pero muchas gracias a todos...
Siguen siendo los más BACANES...
Y ya me decidí

Para todos los debianeros que esten en Stgo de Chile
Y tenga interes, tiempo, disponibilidad, EXPERTIZE y ganas de ganarse unas buenas lukitas...

Que se contacte conmigo ahora ya...

Mis datos

Gerardo Castro
Telefono: 	(56 - 2) 412 40 22
Celular:	(56 - 2) 09 021 14 72

No tengo experiencia con FW y tampoco con IPtables, he leído algunos Doc's y Howtos pero...
Tengo las siguientes dudas respecto de la implementación de un FW con IPtables...

¿IPtables es capaz de manejar varias IP's Publicas?

Me explico... Necesito administrar todo el tráfico de una red LAN desde Internet hacia adentro... y Viceversa.

La idea es poner una maquina (P IV 2,6 Ghz / 2GB RAM / 3 Eth's) con Debian Sarge con Iptables como FW con DMZ para 100 Usuarios aprox.

Entonces se quiere dejar una IP Publica EXCLUSIVA para cada servicio, entre ellos E-Mail, FTP, VPN, y Acceso a Sistema Financiero a través de MS Win Terminal Server...

Es posible?
Cual sería la forma más indicada para montar este FW y proveer todos estos servicios?