Re: Freevo o mythtv

Hola

Yo pase por eso hace poco, y tengo instalado ahora mythTV, lo hice
desde unos sources externos al repositorio, donde tambien es necesario
meter otros para lame(comprime MP3)

Ahora funciona oks, lo unico que no tengo es la lista de canales, xq
estoy en america latina, y no hay servidor de canales para aca, pero
importe los canales de Xawtv

Te paso las lineas para surces.list

#MythTV
deb http://dijkstra.csh.rit.edu/~mdz/debian unstable mythtv

## RareWares/Debian Multi-Media Repository for Unstable
deb http://www.rarewares.org/debian/packages/unstable/ ./

--
Saludos
Att Raul