Re: Linux y Lotus Domino

On Tue, July 19, 2005 1:47, Andres Aponte said:
> Gracias por responder, lo que necesito es lo segundo,
> que el lotus domino se conecte a mi debian
> periodicamente y descargue el correo, si me puedes dar
> una pista te lo agradeceria.

Vaya, has escogido la opción menos estándar.

Lo que tienes que hacer es crear una conexión con origen en tu servidor
Lotus Domino y destino en tu servidor de correo Debian. Esta conexión ha
de ser solo para enrutado de correo, de tipo "Pull only", el "Pull routing
request protocol" ha de ser SMTP y en el siguiente campo del documento de
conexión le especificas qué correo quieres recoger.

Te recuerdo que tu servidor de correo Debian debe soportar este tipo de
conexiones SMTP, que _NO_ son iguales a las que hace un usuario normal.
Con la configuración que te estoy diciendo el servidor Lotus Domino
intentará recoger todo el correo que tu servidor haya dejado en espera
para él.

--
Jorge Tomé Hernando
http://www.JorgeTome.info