Re: OT->Re: necesito ayuda

2005/7/18, Jesús Genicio <jesus_genicio@wanadoo.es>:
> Querido amigo, no te molestes tanto hombre.

En un principio se dice que gente de listas como esta es borde, pero
es que si no se es asi pasa esto, la gente pregunta cualquier cosa sin
molestarse en buscar y luego empiezan con temas que no tienen nada que
ver.

> Debes mirar, creo, estas consultas como opciones de hacer otro "amigo"
> debianero y gnu/linuxero.

Estoy aqui para ayudar a la gente que empieza con ganas de verdad y
que a veces no sabe por donde tirar y para preguntar si despues de
horas de busqueda no se que hacer para solucionar algo, no para hacer
«amigos».
Además, si leyeses el correo verias que ni es debianero, ni utiliza
linux, ni ningun tipo de software gnu, esta totalmente fuera de
contexto.

un saludo.