Re: problemas de permisos

El Lunes, 18 de Julio de 2005 13:26, Gonzalo Rivero escribió:
> [...]

Usando K3B te configura los permisos para poder grabar como usuario. La
conclusión a la que llego es que pone los permisos de esta forma:

- Dispositivo de grabación de CD:
   /dev/hdc             root cdrom     - rw- rw- ---  (660)

- Programas:
  cdrao                  root root        - rwx r-x r-x  (755)
  cdrecord.mmap   root root        - rwx r-x r-x  (755)

A ver si te sirve.