Re: DEBIAN en entredicho (Ubuntu mjor dicho)

Hola Fernando y Jordi  :)

Vamos por partes y para que tod@s nos enteremos, si???
¿Qué fué lo que se dijo de Debian Ubuntu???

Y Fernando, del Principio de Le Chatelier, a qué "exactamente" te
refieres??? (referencia http://club.telepolis.com/ohcop/pplch.html)
Al sistema en sí??, al desequlibrio?? a la competencia entre grupos o a
qué????

Ánden, sean buenos y compartan, esto me interesó mucho  :)

Atte.
Normiux  :)

Fernando dijo: