Re: DEBIAN en entredicho

Jordi Diaz Añorga wrote:

Esperemos...
No ha sido el fundador de ubuntu el que ha fichado por MS ??? o me estoy
colando...

Vaya, no recuerdo quien ha sido, pero no recuerdo que tubiera nada que ver con Ubuntu.

La verdad es que mosquea y mucho, pero no se va a venir abajo... para
eso estamos ;)
Yo de momento no doy mas de mi en este presente, ya que si no construyo
la casa poco podre hacer por el jardin...
Me gustaria buscar un hueco para meterme a colaborar, pero
desgraciadamente aun lo veo a medio plazo.

Realmente suena interesante el hecho de colaborar, aunque nunca me lo he llegado a plantear, la verdad.
La verdad que hay tantas cosas ocultas en el mundo en que vivimos que me
da por pensar si el M$ esta detras de estos asuntos...

      No, por dios...