Re: Grabación en Kb

El Domingo, 17 de Julio de 2005 23:59, Juan Bellas escribió:
> [...]

¿Te pasa eso siempre? Porque una vez yo tuve un problema parecido y era cosa
del proyecto que estaba haciendo, que me equivoqué y puse "Crear un DVD de
datos" (o algo así), y claro, como no tengo grabadora de DVD...

Prueba a hacer un CD de audio, y también uno de datos. A ver si te aparece la
grabadora en el diálogo de grabación.