Re: Tunelizar VNC sobre SSH para acceder a server interno

Hola...muchas gracias por orientarme. Recien acabo de leer un doc en la web y esta la solucion aparentemente (por si quieren el link es http://tech.camatbar.com.ar/extlink/o.php?out=http://www.uk.research.att.com/archive/vnc/sshvnc.html):

En la PC de mi oficina deberia ejecutar este comando:

ssh -g -L 5901:windows_casa:5900 linux_casa

donde:

5901 es el port VNC de la linux_casa que lo coloco como port local
5900 es el port VNC de la windows_casa
-g permite a los hosts remotos conectarse a los ports locales forwardeados
-L para forwaredear un port local a un port remoto de un host remoto

Bueno, espero que ande, en la semana me dare cuenta.

Saludos !!!!

Alejandro