Instalar Xorg en Sarge

Hola, he oido muchas cosas buenas sobre Xorg, que es más rápido, etc. Instalé Debian Sarge esperando que trajera entre los paquetes Xorg... no es así. La pregunta ahora es: en sarge andando con una instalación lista y personalizada de Kde y Gnome (entre las cosas que tengo instaladas están los paquetes de desarrollo de XFree86) como hago para instalar Xorg sin perder lo que ya tengo? Es posible tener instalado XFree86 y Xorg y elegir cual "encender"?
Desde ya muchas gracias.