Re: [OT] Varias distros en el mismo HD

El jue, 14-07-2005 a las 13:03 +0200, Ismael Jiménez escribió:
> [...]
> partición, Debian Sid para toquetear en otra, Mandriva, SuSE y como
> mucho más Fedora o dejar alguna partición más por si quiero instalar
> alguna distro más de última hora. Poseo un disco de 80 Gb, necesitaría
> saber como particionarlo para meter todas las distros en este HD, el
> tamaño que debería dar a las particiones, si son primarias, extendidas,
> etc. y el tema del gestor de arranque, que distros debería de instalar
> primero, si da igual el orden, y si por ejemplo Mandriva y SuSE puedo
> arrancarlas con el GRUB de Debian Sarge que será mi distro para trabajar

Si vas a utilizar otras distros yo te voy a recomendar algo distinto de
lo que hacen los demas
Utiliza UML (User Mode Linux)
con uml podes instalar distintas distro "dentro" de tu distro principal,
sin afectar el funcionamiento de esta y no tenes necesidad de andar
rebooteando para jugar con las distros

http://user-mode-linux.sourceforge.net/

saludos

--