Re: Problemas al conectar con Sarge+NAT una estacion de trabajo hpgc5000 + Winxp con una tarjeta red broadcom Netxtreme

El jue, 14-07-2005 a las 14:56 -0400, Jhosue Rui escribió:
>  Hola
>
>  El mar, 12-07-2005 a las 17:55 -0400, Jhosue Rui escribió:
>  Hola lista.
>
> Apelo a ustedes despues de tres dias de googlear por la red ir a la
> pagina de hp y no conseguit nada.
>
> La cuestion es que tengo una maquina linux con Sarge y kernel 2.6.8
> que proporciona internet a una red usando nat todas las maquinas
> tienen windows 2000 y se conectan bien (incluso mejor que antes con el
> servidor windows) pèro esta semana llegaron unos equipos nuevos y
> necesitamos conectarlos, tienen el problema que traen windows XP
> [...]

Hola

no la cuestion es que no hace ping desde xp a linux pero si desde xp a
otro windows

Y desde los otros windows si le haces ping al linux... La verdad no entiendo el problema. Podrias describirlo con mas detalle.

Fuera bueno que describieras el esquema de direcciones de tu red. Asi nos hacemos una idea de como esta dispuesta.

agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org