Re: Problemas al conectar con Sarge+NAT una estacion de trabajo hpgc5000 + Winxp con una tarjeta red broadcom Netxtreme

>  Hola
>
>  El mar, 12-07-2005 a las 17:55 -0400, Jhosue Rui escribió:
>  Hola lista.
>
> Apelo a ustedes despues de tres dias de googlear por la red ir a la
> pagina de hp y no conseguit nada.
>
> La cuestion es que tengo una maquina linux con Sarge y kernel 2.6.8
> que proporciona internet a una red usando nat todas las maquinas
> tienen windows 2000 y se conectan bien (incluso mejor que antes con el
> servidor windows) pèro esta semana llegaron unos equipos nuevos y
> necesitamos conectarlos, tienen el problema que traen windows XP
> [...]

Hola

no la cuestion es que no hace ping desde xp a linux pero si desde xp a
otro windows

agradesco cualquier ayuda que me puedan dar

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org