amd64 y kernel 2.4.31

Hola, por fin tengo mi amd64 y le instale debian sarge para amd64, viene
por defecto con el kernel 2.6.8-11-amd64-generic la cuestion es que me
baje el kernel 2.4.31 de kernel.org y lo compile al modo debian como hago
siempre con make-kpkg lo instale, y cuando reinicio carga el kernel y en
un momento me dice kernel-version too old y queda asi tengo que apretar
reset y cargar el kernel original. Alguien sabe si hay que aplicarle un
parche a la serie 2.4 para que funcione en sarge amd64.

Gracias de antemano y saludos.