Re: [OT] el gimp y figuras geometricas

El mar, 12-07-2005 a las 23:44 -0300, Santiago escribió:

> Aníbal, si realmente lo que yo quería decir es un entorno tipo MDI.
> Es cuestión de costumbre seguramente, por ejemplo me gusta tener la paleta con
> los colores muy cerca para ir probando y cambiando.
> Voy a tratar de aplicar tus consejos.

No conozco photoshop, y tampoco creas que acabo de entender que es lo
que necesitas, pero si que puedo decirte que la interfaz de gimp me
parece genial y de lo más flexible.

Cualquier cuadro de diálogo, como el de selección de color, puede
añadirse a la ventana principal. Puedes hacer que te aparezca abajo las
opciones de la herramienta que tienes seleccionada, y como digo tener en
pestañas los cuadros de diálogo que necesitas. Es todo muy flexible y
cómodo.

Por ejemplo yo tengo siempre visible el diálogo de capas bajo los
botones de herramientas, y bajo este, las opciones de la herramienta que
tengo seleccionada, pero en la misma ventana. Me parece una interfaz
genial. Te recomiendo que trastees un poco con las opciones de "añadir
solapa" hasta que lo dejes a tu gusto. Muchas veces es sólo arrastrar y
soltar.

Espero haber sido de ayuda.

--
faro arroba escomposlinux punto org