Re: [OT] el gimp y figuras geometricas

El lun, 11-07-2005 a las 23:29 -0300, Santiago Palacios escribió:
> Hablando de Gimp, tengo una duda desde hace mucho:
>
> ¿Hay alguna forma de trabajar en Gimp con un entorno más integrado?, y no con
> tantas ventanas independientes que a mí en particular me resultan bastante
> incómodas. Hablo de un entorno integrado como el Corel PhotoPaint o
> Photoshop, en donde todas las barras de herramientas, paletas, etc. están
> integradas y no hace falta clickearlas desde la barra de tareas cada vez que
> deseo usarlas.

Hola, vos te referís a un entorno integrado a tener una gran ventana que
contenga a las otras ventanas (tipo MDI) como hace el photoshop, si es
así no veo la diferencia, aparte con el Gimp se puede acceder a las
funciones y/o herramientas por atajos de teclado o por menú de la
ventana del gráfico en edición (Shift + F10).

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina