RE: Que imagen tengo que bajarme?

El mar, 12-07-2005 a las 17:30 +0200, Pedro escribió:
> Hola Jefe Boss,
>
> Gracias por responder.
> No encuentro una versión estable para AMD64, Lo único que veo por ahí es una versión no oficial de Sarge para AMD64:
> http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/sarge-amd64/
>
> ¿Alguien ha probado esta versión?
> ¿Es fiable?
> ¿Puedo comprarme ya un procesador 64 Bits o es mejor esperar?:-(

Yo tengo hace meses andando un servidor en produccion con sarge amd64
sin ningun problema
Y en casa tengo la pc desde hace 1 mes corriendo sid. El unico problema
es que no tenes flash apra 64 bits y tampoco tenes los codecs w32 ( por
obvias razones) y tenes que correr estas aplicaciones con chroot

> Gracias
de nada

--
Angel Claudio Alvarez