Re: Que imagen tengo que bajarme?

Pedro:

Yo tengo un AMD 64 portatil (e-machines) y te digo que le gana en
rendimiento a u P4 de 3GB, muy buenos, los Pentium D 64 no los vi no
los probe, pero para ahorrarte unos euros el AMD 64 funciona 100
puntos. yo no me arrepiento y eso que la maquina que me compre tiene 1
año ahy gente aca donde trabajo esta sorprendida de la rapidez de mi
Notebook.

Reemplace mi desktop por esta Notebook y no me arrepiento.
Yo incluso en esta notebook tengo correindo asterisk y cuando las
papas queman lo ponemos de servidor!

Mi recomendacion AMD siempre! ahorras y es igual.

AMD 64 mobile.
Asus backbone
Ati Readon 9600 64 MB Mobile.
512 MB ram.
80 GB disco.
DVD RW+
15 pugadas wildscreen
Windows 2000 porfessional
Linux Debian Sarge (xorcom)
WiFi G

El flightGear funciona 1000 puntos! y no por la placa de video!

Saludos