Re: problemas con mplayer

El mar, 12-07-2005 a las 13:04 +0200, [No A Las Patentes] escribió:
> He aqui que desde hace algun tiempo tengo problemas con el mplayer, pues no lo
> puedo usar; razon:
>
> $ mplayer
> mplayer: relocation error: /usr/lib/libavcodec-cvs.so: undefined symbol: faacDecOpen
>
> Probable solucion: http://lists.debian.org/debian-powerpc/2005/01/msg00287.html
>
> Pero no se que hacer en realidad, pues no entiendo del todo el ingles.

Hola, me paso lo mismo ayer, solo tenes que volver atrás con las
versiones de dos paquetes, aqui lo pongo con las versiones que deje
instalado:

libfaac0    1.24-sarge0.2   an AAC audio encoder - library files
libfaad2-0  2.0.0-sarge0.2  Freeware Advanced Audio Decoder - runtime fi

Exitos, saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina