Re: Uso de cuentas en KMail

Hola, Juan y compañía.

Te cuento cómo se puede hacer esto con KDE 3.4 (que es lo que uso):

(servidores de correo saliente) que necesites.

un transporte que no sea el predefinido y hacer clic en «Modificar».

3. En la solapa «Avanzadas» debes marcar la casilla de verificación
«Transporte especial» y elegir luego de la lista el transporte que quieras
emplear para esa identidad.

Y ya está (o debiera estar).

Espero que te resulte útil.
Un cordial saludo y hasta la próxima.