Re: [OT] el gimp y figuras geometricas

es que tampoco con photoshop puedes de forma fácil.

para eso mejor usar otro programa vectorial como sopodi

http://www.sodipodi.com/index.php3?section=screenshots

luego exportas en tiff y añades las cosas que faltan e gimp

...sería como trabajar con illustrator/freehand + photoshop

ciao
MaX

edroshz wrote:

>hola,
>
>Hace ya tiempo que me cambie a linux por completo, en guindorks tenia el
>corel para dibujar que me servia, en linux estoy usando el gimp pero por
>mas vueltas que le doy (ya hice busqueda en google) no puedo encontrar
>como dibujar las sencillas figuras geometricas como son los rectangulos
>circulos elipses etc, si alguien sabe como hacerlo por favor informeme.
>
>desde antes gracias.

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es