Re: amsn cvs en sarge

Hola, no sé si será el mismo problema, pero la semana pasada, a un
colega que estaba intentando usar amsn (no_cvs) y se le colgaba,
encontramos que hay un bug en tcl/tk8.4 cuando funciona con el kernel
2.6, de modo que siguiendo el consejo encontrado en la web, instalamos
tcl/tk8.3.

Con lo que el amsn dejó de colgarse.

Espero que te sirvade ayuda,

Roman