Re: amsn cvs en sarge

Estuve averiguando y lei el historial de la lista pero el problema que
yo describo no es el mismo, yo hice  export LD_ASSUME_KERNEL=2.2.5 y
sigue funcionando mal.
El tema es con el amsn del cvs al querer usar las paletas en las
conversaciones, o sea queriendo abrir dos conversaciones cuando va a
crear otra paleta, el programa se cuelga.
Lo que hice fue deshabilitar el uso de paletas y ahora funciona como el
amsn 0.94 cada conversacion se abre en una ventana nueva y no se cuelga
más.
Pero queria saber si alguien tiene idea que puede ser, es un bug del
amsn, problema de alguno de los paquetes que tengo instalado?, no se.
Alguien que este usando el amsn del cvs le funcionan las paletas?.
Saludos.