Hola Problemas _creo_ que con gnome

Hola a todos como están ya pude instalar el kde 4 a mi hermana lo que
hice fue comentar el repositorio de 4.0 y luego instalar kde depues de
esto lo actualizé y perfecto pero eso fue para mi hermana ahora vengo
yo con mi problemita :-( la resolucion del gnome está muy mal, según
el gnome en preferencias me dice que está a 1024x768 pero olvidenlo no
está así que se los digo yo está mas o menos a 800x600 intento
reconfigurando las X y tengo la opción que quier que es 1024x768   y
astá activo otras un poco mas elevadas pero no cre que valga la pena
porque mi monitor no lo resistiría. Ya he instalado linux aquí y
funciona perfecto la verdad nose porque me está mostrando uestá
resolución y mitiendome de estaá misma, repito en el Aplicaciones -->
preferencias de escritorio --> resolucion de pantalla dice que está a
1024x768 pero definitivamente no está a esa resolución se ve todo MUY
grande pero con el kde si funciona perfecto :S. Bueno espero que me
ayuden a configurar esto bien o arreglar el problema ya configure las
X  y están bien configuradas creo. Bueno estamos hablando gracias nos
vemos
--
Salu2
Atentamente: