Firefox y extensiones

Hola a todos/as!!
Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para instalar tanto extensiones como themes en firefox 1.0.4 El problema es que directamente no instala nada, no obtengo ningún mensaje de error o advertencia, directamente "no pasa nada".
El procedimiento que realizo creo que es el tipico y normal.
Voy al sitio de descarga de extensiones (https://addons.mozilla.org/extensions/?application=........), y hago click en la extensión que quiero instalar, se habre la ventanita de les extensiones y de ahí en más, no pasa más nada......... No aparece el proceso de instalación de la extensión, ni nigún mensaje de error, ni nada......... Busqué en Google, pero no encontré nada ni nadie que comente nada parecido...... Estoy corriendo firefox 1.0.4, instalado desde los repositores de debian. Tengo Debian sarge.

Si alguien puede darme alguna pista, se lo agradezco!

Saludos.

--
Diego.-