Re: ¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA DE EXPERTOS EN REDES!!!!!!!!!!!

CBQ para limitar el ancho de banda por cliente
Squid para optimizar tu ancho de banda
Tablas de ruteo para usar tus 3 salidas a internet
no necesitaria controlar los programas p2p ya que el cbq le entraga a un
maximo a ese cliente y esta no podria consumir mas de lo qu ete esta pagando

es todo un tiro en donde estas, pero no te preocupes no hay muchas cosas que
en linux no se puedan hacer y mas tratandose de ruteo

yo instale un sistema similar aqui en mexico

suerte!!

Ing. Daniel Magaña Molina
Gnovus Networks & Software
Tel.: 9991763274